Servicios para eventos


Acreditación previa

Si el organizador dispone de base de datos de registrados previos, nos encargamos de la serigrafía, codificación de los datos en el chip RFID o la impresión del código de barras identificativo. Si no se dispone de datos previos de registro Teknotag podría encargarse de la puesta en marcha de un sitio web para la inscripción, así como del envío de invitaciones via correo electrónico a personas que se hayan mostrado interesadas.


Acreditación OnSite

Las personas que no han sido acreditadas previamente o han perdido su acreditación, podrán hacerlo en cualquiera de los puntos de acreditación dentro del evento. Cada nueva acreditación tiene un tiempo de realización de un minuto aproximadamente, es decir, cada punto de acreditación podrá generar unas 50 nuevas acreditaciones por hora.

Existe la posibilidad de auto acreditarse, colocando puestos a disposición de los congresistas para que introduciendo su DNI puedan imprimirse su propia acreditación.

Teknotag formará parte del equipo encargado de la secretaria técnica en los congresos, dando formación y resolviendo cualquier duda que las azafatas puedan tener.


Pantallas de Bienvenida

Los dispositivos de control de acceso permiten identificar a la persona que entra. Los datos de esta persona pueden ser visualizados en pantallas de bienvenida donde puedan visualizar quien está ya en el evento. Se pueden conectar a la realización de la sala de conferencias para que la bienvenida quede a la vista de todos los asistentes que se encuentren ya en ella. Pueden accionarse diferentes tipos de interactividades, según el diseño del equipo creativo.

 

Mailing

Diseño y envio de mailings personalizados. Enviar mails a todos los contactos de una base de datos para informar de los horarios, de la realización de un evento, para hacerles llegar su acreditación única y personal o los resultados de unas votaciones. Envio de mensajes de texto a todos los móviles de los inscritos. Comunicaciones instantáneas con todos los inscritos.

Encuestas

Satisfacción, valoración de ponentes, organización, secretaría, o cualquier tipo de encuesta digital completamente configurable, tanto la imagen como el número y tipo de preguntas. De esta manera podrá tener el computo de todas las  respuestas en poco tiempo. Los informes de los resultados se facilitarán en el formato elegido por la organización pudiendoles añadir gráficos visuales para que su consulta sea amable.

Obtención de datos en stand

Utilizando ordenadores portátiles con lectores RFID podemos dotar a los stands comerciales de un sistema que les permitirá recoger la información de las personas interesadas en sus productos solo con aproximar su acreditación al lector evitando así la toma de datos de forma manual. Esta información será guardada y al finalizar el congreso la empresa comercial podrá llevársela.

Contacte con nosotros:

Tel: 943 176 812
Pol. Urtia s/n – Edif. Izarra
48260 - Ermua (Bizkaia)

Email: teknotag@teknotag.com

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

captcha
Escriba los caracteres de la imagen sin espacios

"De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de TEKNOTAG IDENTIFICATIONS SISTEMS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección POL. URTIA S/N EDIF. IZARRA - 48260 ERMUA (BIZKAIA). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.